lunes, 26 de mayo de 2014

Experiencia del Curso

Experiencia del Curso TDAH

Empecé el curso con muchísima ilusión y a la par con miedo porque me incorpore un poco tarde y pensaba que ya no podría iniciarlo.
 Al ser maestra de Audición y lenguaje es un tema que me interesa mucho, porque cada curso que pasa son más alumnos con TDAH con los que trabajo. Necesitaba información y aprender recursos y métodos para trabajar bien con ellos.

Este proverbio para mi se cumple a la perfección, porque al final es con ellos, (con los alumnos) con quien aprendemos a trabajar.  En mi caso, necesitaba una base algo mas formada, así que el curso me ha venido fenomenal.


También es cierto que a veces las nuevas TIC y los plazos de entrega, me han agobiado mucho porque no me daba tiempo o me llevaba muchas horas hacer una presentación sencilla. Así que he aprendido de dos ramas bien distintas : TDAH y Programas nuevos.
Quiero señalar que la labor de la tutora ha sido excelente. Siempre ha contestado muy rápido a los emails y dudas que me han surgido y eso hay que agradecerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,en breve será publicado